Inaugura Carlo Mario Ortiz la temporada 2017 del softbol varonil

Apasionado del deporte y conocedor de la importancia que tiene el apoyo al mismo para el desarrollo de la sociedad y el municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez inauguró este miércoles la Temporada 2017 del Softbol Varonil, la cual lleva el nombre de Hermogenes Olivas Castro en honor a su trayectoria deportiva de más de 40 años.

De hecho, el señor Hermogenes recibió de manos del alcalde un reconocimiento de parte del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal del Deporte, precisamente por la labor que ha hecho en la enseñanza del beisbol a jóvenes y niños. También la Liga Municipal de Softbol también le entregó otro reconocimiento.

Asimismo, durante su mensaje, el presidente Carlo Mario Ortiz expresó una felicitación tanto a los organizadores de la liga, los jugadores que conforman los equipos y los patrocinadores que apoyan a esta causa; y agradeció el aporte que ha hecho el señor Hermogenes a este deporte que gusta a chicos y grandes.

Cabe decir que en el evento de inauguración, fue el Ejecutivo Municipal quien lanzó la primera bola, mientras que el homenajeado estuvo en el bat. Además que, en el primer partido en el que compitió el Equipo Carlo Mario, también se incorporó el alcalde teniendo como posición la segunda base.

En la inauguración se contó con la presencia del secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela; el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo; la presidenta del Comité Municipal de Softbol, Cecilia Santiago; el presidente de la liga, Pedro Alberto López González; los ediles Iliana Moraga, Otoniel González, Isela Angulo y la síndica procuradora Rosy Díaz de González; el patrocinador oficial de la temporada, Walberto Sánchez Gutiérrez, así como jugadores y público en general que se quedó a disfrutar de los partidos de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM