INAUGURA CONAFE SU CICLO ESCOLAR 2017-2018

El Consejo Nacional de Fomento Educativo inauguró en la región del Évora su ciclo escolar 2017-2018, evento en cuyo marco se hizo entrega de materiales didácticos con los cuales los maestros podrán impartir las clases, y que contó con la presencia del delegado estatal de Conafe Oscar Lara Salazar, y el secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal.

En la inauguración, el delegado estatal llamó a los líderes para la educación comunitaria, asistentes, capacitadores y presidentes de padres de familia, a seguir trabajando en la educación en todas las comunidades, por más pequeña que ésta sea o de bajos recursos económicos, tal como lo ha venido impulsando el gobierno federal.

“La educación es el único medio que va a permitir que nuestras niñas y nuestros niños puedan tener un futuro de bienestar y un mejor porvenir; el Consejo Nacional de Fomento Educativo tiene el compromiso de no dejar ninguna comunidad por más baja en su condición económica que esté, por más alejada o marginada que se encuentre, tendrá el más importante de los derechos, que es el derecho a la educación”, manifestó Lara Salazar al dirigir su mensaje a los presentes.

Por su parte, el secretario del H. Ayuntamiento, refrendó el compromiso que se ha establecido desde el gobierno local que preside el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez para atender la educación en todo el municipio, consciente de la importancia que tiene ésta para el desarrollo de la entidad y su sociedad.

Cabe mencionar, que en la inauguración también se entregaron menciones honoríficas a los líderes para la educación comunitaria, así como reconocimientos a los asistentes que han demostrado con su trabajo, un buen y entregado desempeño.

En el evento también se contó con la presencia del coordinador académico, Odaír Montoya Gaxiola, y el coordinador operativo, Ángel Jaime Gómez Jiménez, así como alumnos de Conafe, padres de familia y asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM