Inaugura el gobierno municipal pavimentación de la calle Carranza

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado del secretario del Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal, el director de Obras Públicas Hugo Soto Mata, los regidores del H. Cabildo y el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Mocorito Aurelio Lugo, inauguraron la tarde de este jueves la pavimentación de la calle Carranza en la colonia Évora, la cual vendrá a beneficiar a quienes por ahí transitan diariamente y además, es el preámbulo para lo que será un circuito cerrado de pavimentación.

Sobre lo que implica la obra de pavimentación de la calle mencionada, el Ejecutivo Municipal explicó que se trata de una obra chica pero que se hizo con mucho esfuerzo de parte del municipio, pues la administración que ha establecido tiene el compromiso de apoyar a la ciudadanía en todos sus sectores y responder a las peticiones de la misma.

“El significado que tiene que ustedes los beneficiarios nos ayuden, tiene mucho más valor en esta obra, porque hace muchos años creció y tuvo una época de gloria, de oro, cuando tuvo participación de la ciudadanía”, comentó Ortiz Sánchez, quien enfatizó que actualmente el gobierno municipal se encuentra en necesidad de hacer coparticipe a la sociedad en todas las obras que se realicen en Salvador Alvarado.

Además, mencionó el compromiso que tiene desde la presidencia municipal para hacer varios kilómetros de pavimento, lo cual se reflejará en la ciudad misma y para lo cual es sumamente importante la participación ciudadana.

Por su parte, el presidente de la AARM, Aurelio Lugo, manifestó que año con año la petición de los más de mil socios de la asociación es que esa calle se pavimentara pues sería de mucho beneficio para los agricultores mismos así como para el empresario Efraín Duarte. Con esta obra, quedó saldado el compromiso que hizo el alcalde Carlo Mario Ortiz en compañía del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel al inicio del Plan de los 60 Días.

“Muchas gracias señor presidente, con esto nos da otra visión; nos sentimos muy satisfechos de que haya cumplido usted su palabra, esta obra fue una donde aportamos, se hizo de manera rápida y se cumplió el objetivo, estamos puestos y dispuestos para cooperar con lo que sea necesario”, platicó el líder de los agricultores en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM