INAUGURAN AUTORIDADES AQUAMÁTICO DE JAPASA

Con el objetivo de brindarles a los usuarios una opción práctica, cómoda y eficiente para realizar el pago de su recibo del servicio de agua potable, el Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez en compañía de Regidores, Funcionarios Municipales y Consejeros de Japasa, inauguraron el primer cajero “Aquamático” en la ciudad,  que se encuentra instalado en el edificio del Ayuntamiento al servicio de más de 29 mil usuarios.

En su mensaje el Mandatario Municipal mencionó que ya se tiene tiempo trabajando al interior de la Junta de Agua Potable en la modernización para ser más eficientes, más ahorrativos y ofrecerle un mejor servicio a la sociedad, tal es caso de la facturación en sitio con la que cuenta la paramunicipal.

“Se está trabajando en los pagos en línea y hoy se abre el cajero automático, todo esto para hacer más eficiente la junta, hemos tenido alrededor de un 21% de incremento en los pagos desde que se implementaron estos procesos y ahora con el Aquamático se estima captar un 30% de los pagos fuera del horario de oficina ya que estará abierto las 24 horas todos los días del año. En base a la estadística, lo que va percibir este cajero va reflejar el 5% de lo que la junta recauda en sus ingresos”, subrayó.

Asimismo, Ortiz Sánchez dijo que la puesta en marcha del cajero es un gran avance y un beneficio para los más de 29 mil usuarios con los que cuenta el municipio por quienes se continúa trabajando en el tema de agua potable, también con la conclusión de la tercera etapa de la línea de conducción, con la cual la planta potabilizadora trabajará a su máxima capacidad y estará terminada para finales de éste año.

Por su parte, el Gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías manifestó que Salvador Alvarado es el cuarto municipio del estado que brinda el servicio de Aquamático.

“Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, se implementó la innovación de algunos sistemas en Japasa, hoy el cajero Aquamático viene a facilitar el pago a quienes lo hacen de manera puntual así como aquellos usuarios que su horario laboral coincide con el de oficina”, puntualizó el funcionario, quien además agregó que personal de Japasa permanecerá unas semanas en el cajero para apoyar a los usuarios al realizar sus pagos.

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