INAUGURAN AUTORIDADES EL FESTIVAL DE OFERTAS DE LA CANACO DEL ÉVORA

Como muestra de la importancia que se le da desde la administración municipal al sector comercio de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez estuvo presente en la inauguración del Festival de Ofertas de la Cámara Nacional de Comercio del Évora, evento organizado para que los empresarios locales puedan promover sus productos y ofertas, y divulgar la cultura del consumo local como una alternativa de desarrollo económico para la entidad.

La inauguración que tuvo lugar en el Parque Mirador ‘Presa Eustaquio Buelna’, logró atraer tanto a empresas locales como familias enteras que se dieron cita para visitar los diferentes stands y conocer las ofertas ahí promocionadas; asimismo, en el evento estuvieron el Presidente de Canaco del Évora, Heriberto Sánchez Luque; Jorge Omar Cuevas Inzunza, director de MiPyMEs en representación del Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado; el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; así como miembros de Mujeres Empresarias, representantes de clubes de vochos y motocicletas, y ex presidentes de cámara.

Sobre este evento organizado por la Canaco, su presidente comentó que es necesario impulsar el comercio local y promover el consumo, aprovechando los espacios públicos destinados para la convivencia familiar y acercando a la sociedad con los productos que las empresas de Salvador Alvarado tienen para ofrecer.

Por su parte, el Primer Edil reconoció la logística y el esfuerzo llevado a cabo para lograr la participación de 30 empresas locales, cuya expectativa es que en tres días de duración se logre una derrama económica de alrededor del millón y medio de pesos.

“Quiero felicitar a todos los involucrados, a toda la gente de los stands que le hayan apostado a este primer Festival de Ofertas; que sea para bien del municipio, para todos ustedes y sobre todo para el comercio”, comentó el munícipe.

De igual forma, rescató otros proyectos importantes que la Canaco está impulsando actualmente, como la promoción de la ruta turística Sebastián de Évora, a la cual también deseó mucho éxito pues representa para el municipio un impulso que beneficiará a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM