INAUGURAN AUTORIDADES EL PRIMER TORNEO REGIONAL DE BEISBOL INFANTIL Y JUVENIL ‘PURO SINALOA’

Con la presencia de la Directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva, y el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se dio por inaugurado el Torneo Regional de Beisbol Infantil y Juvenil 2017 ‘Puro Sinaloa’, evento en el que compiten equipos de los municipios de la región del Évora, Mocorito, Angostura y Salvador Alvarado, siendo éste último la sede.

Esta liga que tendrá una duración de aproximadamente 3 meses, fue ideado como un espacio para la recreación de niños desde los 5 años y hasta los jóvenes de 15 años, que participarán en 5 categorías distintas, y dará paso para que los jugadores posteriormente participen en la liga Toronja, y en ligas regionales del Club de Veteranos.

En su mensaje inaugural, la titular del ISDE, Paola Moncayo agradeció la invitación hecha para estar en el evento y reiteró el compromiso que tiene el Gobierno del Estado para con la sociedad al colaborar con el deporte, siendo éste el mejor futuro para la juventud de Sinaloa.

“Les agradezco enormemente a ustedes porque están criando jóvenes de bien; gracias a ustedes pueden existir este tipo de torneos que nosotros como Gobierno, con mucho gusto nos sumamos. Decirles que hacemos un compromiso junto con el presidente municipal Carlo Mario, de escuchar cuáles son las necesidades prioritarias que tenemos en este Club, esto es lo que nosotros estamos buscando; es una instrucción del Gobernador hacer que todos ustedes niños y jóvenes puedan tener la oportunidad de tener un mejor futuro”, reiteró la titular del ISDE.

Por su parte, el Primer Edil se manifestó contento por este evento deportivo que está dirigido a la juventud y a la infancia, así como, por la presencia de la funcionaria estatal que en reiteradas ocasiones ha apoyado al deporte alvaradense. De igual forma, agradeció el apoyo de los municipios vecinos para colaborar con el Torneo.

“Queremos que esto sirva para poder aprovechar un potencial enorme que tiene Sinaloa. Tenemos un compromiso enorme con el deporte a través del Instituto Municipal, hoy los recibimos con los brazos abiertos. Les deseo lo mejor, que estos jóvenes aprendan y que el día de mañana sean gente de bien”, comentó el presidente, quien agradeció la presencia de todos en la inauguración.

Cabe resaltar, que estuvieron presentes el Diputado Local,  Silvino Zavala Araujo; el Director del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo; el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal; los regidores Juan Israel Montoya y Jorge Luis Sosa; Matías Castro, representante del alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela; el representante del alcalde de Mocorito Guillermo Galindo, José Luis Valenzuela; Hermio Sais, coordinador del Torneo; presidente del Club de Veteranos, Jorge Camacho Castro; el presidente de ligas infantiles, Arturo Camacho; así como padres de familia; entrenadores y competidores del Torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM