INAUGURAN AUTORIDADES SUBESTACIÓN ELÉCTRICA EN PRIMARIA DE VILLA BENITO JUÁREZ

Con la presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán y el presidente municipal Carlo Mario Ortiz, así como docentes, padres de familia y estudiantes, fue inaugurada la obra de construcción subestación eléctrica trifásica en la primaria Gabriel Leyva Solano en la Sindicatura de Villa Benito Juárez.

Esta obra, cuya inversión fue de 231 mil 221 pesos, está conformada por la instalación de dos postes de concreto, un transformador de 45 KVA, la construcción de un mirete de medición, un centro de carga trifásico de 30 circuitos, un registro derivador, 2 bancos de cuchillas  y un banco de aparta rayos, que beneficiará a 648 personas de ambos turnos de la institución educativa.

En su mensaje, la titular de Sedesol Estatal, comentó que llevar este tipo de obras a las comunidades es fundamental para impulsar su desarrollo, y más por tratarse de obras que benefician directamente a la educación.

De igual forma, mencionó que en lo que respecta a Salvador Alvarado, se está trabajando en ampliar redes de agua potable, así como en acciones de piso y techo firme, lo cual vendrá a beneficiar a más familias alvaradenses.

Por su parte, el alcalde agradeció el apoyo y la gestión que desde el Gobierno del Estado se ha prestado al municipio, y como ejemplo de ello mencionó la obra en inauguración, que beneficiará a los estudiantes para que no pasen inclemencias de calor durante el verano.

Asimismo, rescató que para beneficiar a la sindicatura, se está trabajando en la pavimentación de algunas vialidades que forman parte de la ruta del camión, así como en pisos y techos para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM