Inauguran la Novena tienda Liconsa en Salvador Alvarado

Se realizó el corte de listón de la novena tienda Liconsa en Salvador Alvarado, la primera en la administración del Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Con el propósito que las familias alvaradenses tenga un producto de calidad y en precios accesibles, el alcalde manifestó que en esta ocasión estaban siendo beneficiadas las familias de la colonia militar y que ya se estaba gestionando para cuatro tiendas más que llevarán este beneficio.

“Hay una propuesta por cuatro tiendas más, tenemos que tener la visión de poner una en cada punto estratégico para que cada familia de escasos recursos tenga este beneficio que viene por parte del Gobierno Federal de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”.

Ortiz Sánchez expresó que se tiene que trabajar por las personas con mayores necesidades, “mi objetivo como presidente municipal es, tratar durante mi administración dejar en mejores condiciones los espacios y las familias que en estos momentos tengan carencias y pobreza, trabajar en equipo con nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel”.

En el evento estuvo presente el Gerente estatal de Liconsa Ruben Vega quien explicó los benefic2828ios que tiene la leche en polvo, los nutrientes que van a recibir quienes la consuman y sobre todo el costo que servirá a los bolsillos de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM