Inaugurarán béisbol de calidad y carrera ciclista en promoción al deporte

En el objetivo de impulsar el deporte, el H. Ayuntamiento de Salvador  Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez a través del Instituto  Municipal del Deporte están coordinando la Carrera Ciclista Nacional  por la Independencia y la Liga de Béisbol Nocturna, en el objetivo de  que los deportistas muestren su talento y se desempeñen exitosamente,  así lo dio a conocer el director del mismo, Juan Carlos Camacho Rojo.
En respecto a la Liga de Béisbol Nocturna, el titular de IMDESA  comentó que hace aproximadamente 12 años no se contaba con una, por lo  cual dijo esperan grandes jugadores de primera fuerza debido a que  ésta será libre y estarán contando con 6 equipos, los cuales se  disputarán en el Club Veteranos. Argumentó, que la gran inauguración  de la liga “Sergio Soto Aguilar” se llevará a cabo el día de mañana a  las 19:00 horas, por lo que invitó a la ciudadanía a que acuda a éste
y los próximos eventos que estarán llenos de emoción y grandes  sorpresas.
Mientras tanto, de la Carrera Ciclista Nacional por la Independencia  informó que el domingo 9 de septiembre a las 7:00 horas tendrá a bien  llevarse a cabo este exitoso evento, en la cual se espera que  participen entre 130 a 150 participantes en las modalidades de ruta o  montaña y de los cuales se disputarán 15 mil pesos que serán divididos  en los diversos grupos y participantes.

Asimismo, hizo una invitación a toda la ciudadanía para que acudan el  día 12 de septiembre a un evento de sóftbol, donde estarán dando un  gran espectáculo los Payasos de Navolato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM