Inicia Ayuntamiento campaña preventiva junto a Protección Civil, SepyC y Jurisdicción Sanitaria.

El H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezado por el Alcalde Flavio Fernando Sánchez Rivera, en coordinación con Protección Civil, la Jurisdicción Sanitaria 03 y la Secretaría de Educación Pública y Cultura, iniciaron una campaña de prevención en donde se distribuirá material a través de las dependencias antes mencionadas, las cuales se encargarán de distribuirlas a su vez entre la sociedad en general, instituciones educativas y de salud.

El primer edil Flavio Fernando Sánchez Rivera destacó algunos de los temas que se repartirán en folleto es sobre enfermedades como la obesidad y la diabetes, asimismo, también hay material para prevenir el embarazo en la población adolescente. La distribución de esta información es importante para lograr que exista salud y bienestar entre los alvaradenses, destacaron las autoridades.

Asimismo, también se recibieron materiales para el área de Protección Civil con el objetivo de que la ciudadanía tome las medidas de cuidado necesarias para resguardar la seguridad pública en caso de huracán o alguna otra catástrofe ambiental.

A partir del día de hoy empezarán a distribuirse trípticos, folletos y carteles a fin de que la información llegue a todos los rincones de Salvador Alvarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM