INICIA EL H. AYUNTAMIENTO PERIODO DE CAPACITACIÓN A EMPRESARIOS LOCALES PARA ENTREGARLES APOYOS DE VIDEOVIGILANCIA

El ofrecer una buena capacitación a los empresarios del municipio de Salvador Alvarado ha sido uno de los renglones en los que más se ha trabajado desde las instancias del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Dirección de Promoción Económica, bajo la premisa de que el conocimiento es una de las mejores herramientas que se le puede ofrecer a una empresa para obtener mejores resultados; además, a quienes participen en estas actividades, se les hará entrega de un equipo completo de video vigilancia para sus respectivos negocios.

Como parte de este objetivo de la autoridad municipal, este martes comenzó una jornada de capacitación destinado para 448 contribuyentes del municipio divididos en grupos pequeños, a quienes se les estará impartiendo temas relacionados a la innovación y las empresas, como el Método de Negocio CANVAS; ventas y servicio al cliente; formación de capacidades administrativas, contables y legales; y la mejora continua de la calidad.

En la bienvenida a los asistentes del primer grupo, estuvo el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien precisó que desde su gobierno se busca otorgar a los empresarios mejores condiciones de trabajo, apoyándolos con créditos, capacitaciones y la gestión de apoyos, como los equipos de video vigilancia que se les entregará a los empresarios al finalizar los cursos.

Además, en su mensaje agradeció la disponibilidad de los asistentes para atender las convocatorias del INADEM y acudir al Ayuntamiento para presenciar el curso.

Por su parte, el director de Promoción Económica, Gabriel Díaz, explicó que cada equipo de video vigilancia consta de 4 cámaras, un monitor, DVR, y el cableado para la instalación del mismo; además, indicó que las imágenes podrán ser monitoreadas vía internet y desde cualquier Smartphone, para mayor comodidad y seguridad para las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM