INICIAN AUTORIDADES ENTREGA DE 500 EQUIPOS DE CÓMPUTO A MIPYMES

La incansable gestión que realiza el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Dirección de Promoción Económica para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del municipio, continúa dando frutos; una muestra de ello es la primera entrega de equipos de cómputo que se les dio a los comerciantes locales, con el objetivo de facilitar los procesos internos dentro de sus respectivos negocios.

En evento realizado  en la sala de cabildo,  el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, en representación del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañó el director de Promoción Económica, Gabriel Díaz Arredondo, y a la Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Morayma Yaseen Campomanes, en la entrega de los primeros 50 equipos de cómputo, de un total de 500 que habrán de entregarse en los siguientes días.

Sobre este beneficio destinado para las pequeñas y medianas empresas, Díaz Arredondo mencionó que la inversión por cada uno es de 27 mil 500 pesos, incluyendo la capacitación a los empresarios, el equipo de cómputo que puede ser una computadora fija o una laptop, el software instalado en el equipo, y un teléfono celular con saldo e internet por un año.

“Es un esfuerzo que hemos iniciado en conjunto con el ingeniero Carlo Mario, de procurar  generarles algunas herramientas tecnológicas que desde luego eficienten el trabajo que ustedes hacen en sus negocios; los negocios que realmente están creciendo en últimas fechas se debe a que han venido optimizando otro tipo de herramientas a las comunes”, precisó el titular de la dependencia municipal.

Por su parte, Yaseen Campomanes comentó que el entregar 500 equipos en un municipio es muy notable, pues en otras entidades no existe la misma respuesta de parte de los comerciantes para atender los programas que impulsan el gobierno del Estado y el Inadem; lo cual, a su vez se debe a la gran gestión que han hecho las autoridades de Salvador Alvarado para bajar estos apoyos.

Asimismo, enfatizó en la importancia de contar con los equipos y el software que haga más eficientes a las empresas, para incrementar la productividad y las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM