INICIARÁN LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA PRIMARIA JUSTO SIERRA DE SAN PEDRO

En respuesta a las múltiples solicitudes que ha recibido el gobierno municipal respecto a las condiciones en las que están algunas aulas de la primaria Justo Sierra de la colonia San Pedro, y como parte del compromiso establecido por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para rehabilitarles, se iniciarán esta semana los trabajos en la institución educativa para brindarles a los estudiantes un espacio de calidad donde puedan recibir sus clases, así lo anunció el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Según precisó el Primer Edil, el techo y el enjarre estaban muy dañados por el paso del tiempo, por lo cual el H. Ayuntamiento en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del Isife (Instituto Sinaloense para la Infraestructura Física Educativa), iniciarán con los trabajos de reparación de los daños estructurales que tiene la institución.

Asimismo, dijo el objetivo es dejar en óptimas condiciones las aulas que están en malas condiciones, para que así los estudiantes puedan recibir educación de calidad.

“Ya mañana entra personal del ayuntamiento y van a mandar gente del Gobierno del Estado a ponerle manos a la obra para que no se pierda ni un día más de clase de los jóvenes; ya platique con los padres de familia, con las autoridades educativas, con el director y el encargado de Servicios Regionales, llegamos a un acuerdo junto con el director del Isife, empeñando el compromiso que el Gobernador hizo”, indicó el Ejecutivo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM