INSPECCIONAN QUIRINO ORDAZ COPPEL Y CARLO MARIO ORTIZ LAS OBRAS EN PROCESO DE SALVADOR ALVARADO

Con el propósito de revisar de manera personal las obras en proceso de construcción que hay en el municipio, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel acompañado por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, realizaron una visita de inspección en la obra de pavimentación de la colonia Pedro Infante así como otros lugares en donde se harán proyectos importantes para el beneficio del municipio, como en la Calle Ferrocarril.

Además de esta colonia, el Ejecutivo Estatal también visitó en su recorrido, el edificio en construcción del Museo Pedro Infante, para el cual se requiere un millón de pesos, de los cuales el 80 por ciento será otorgado por el Gobierno del Estado y el resto, lo aportará el Gobierno Municipal, indicó el alcalde.

Este recurso, será destinado para finalizar algunos detalles que requiere el edificio, referente a voz y datos, la tipografía, e impresiones, con la intención de que quede en óptimas condiciones e inaugurarlo el próximo mes.

Asimismo, informó que en el futuro vienen para Salvador Alvarado proyectos de pavimentación, para lo cual la administración municipal mandará la propuesta para su revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM