INSTALA PROTECCIÓN CIVIL EXTINTORES EN EL MERCADO MUNICIPAL NUEVO

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población y,  conforme a la normatividad de Protección Civil, personal de esta coordinación municipal instaló cuatro extintores en el edificio que guarda el Mercado Municipal, herramientas de auxilio que permitirán hacer la diferencia en un accidente incendiario.

Según indicó el Coordinador de Protección Civil, Luis Alberto Gastelum, desde el gobierno municipal que encabeza Carlo Mario Ortiz Sánchez, se ha trabajado arduamente en equipar los edificios públicos que son concurridos habitualmente, con la intención de proveer mayor seguridad a las personas que en éstos se encuentran.

Además, explicó que en esta ocasiones se instalaron 4 extintores de polvo químico seco, los cuales permitirán atender un conato de incendio y darle mas tiempo a los cuerpos de seguridad en atender una emergencia, de presentarse una situación de este género.

Aunado a ello, comentó que ya se han colocado extintores en la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, el Ayuntamiento, específicamente en el Auditorio 27 de Febrero, y  en el área de Seguridad Pública, en donde también se han instalado detectores de humo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM