INVERTIRÁ JAPASA CASI 3 MILLONES EN OBRAS

Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable y cubrir algunas necesidades de la paramunicipal este día el Comité de Compras y Adquisiciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado aprobó la inversión de $382 272.45 pesos los cuales serán destinados en diversas obras.

El Presidente Municipal, Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez anunció ésta tarde la aprobación de las adquisiciones de motores para la planta potabilizadora, el cárcamo de aguas negras, la electrificación del pozo profundo en la comunidad de la Ciénega de Casal y la rehabilitación del pozo del Club de Guamúchil Viejo.

“Hace unos momentos nos reunimos con el Comité de Compras de la Japasa y después de valorar las necesidades aprobamos la compra de un motor para la Planta Potabilizadora y una bomba sumergible para el cárcamo de aguas negras que ya es muy necesario, también la electrificación para el pozo profundo de la comunidad de la Ciénega de Casal en el cual se va adquirir una bomba, un motor y la instalación de 250 metros de línea de 3 pulgadas, esto para mejorar el abasto de agua, y por último; la rehabilitación del pozo del club de Guamúchil Viejo donde se va beneficiar la comunidad estudiantil del Cobaes, Cam 47, Icatsin, el Museo Regional, Museo Pedro Infante, el Lienzo Charro así como el Parque Mirador de la Presa , todo esto con una inversión de $382 272.45 pesos”, subrayó el Alcalde.

Aunado al tema de los trabajos, el munícipe hizo mención de dos obras importantes en la comunidad de La Escalera y Lagunitas, “son obras de más de 2 millones de pesos con la reposición del 100 por ciento de la tubería en la comunidad La Escalera y vamos a arreglar también la línea que va a Lagunitas donde se va hacer una ampliación de la línea a 6 pulgadas del pozo viejo”, mencionó Ortiz Sánchez.

Terminada la reunión del comité, el Presidente Municipal, Ing. Carlo Mario Ortiz acompañado por el Gerente General de Japasa, Ing. Manuel Beltrán Urías se reunieron con personal de brigadas de Japasa en las instalaciones de la Planta Potabilizadora donde realizó la entrega de equipo con un valor de $50 506.00 pesos el cual consta de una cortadora de concreto, una revolvedora, una podadora y una wira para césped.

“Este equipo fue adquirido con el fin de apoyarles en su trabajo ya que algunas cosas las vienen haciendo a mano y ahora se va eficientar  y van a ahorrar más tiempo”, expresó el Presidente Municipal quien se comprometió con los trabajadores de equiparles  con herramienta menor que requieren.

Por su parte el Gerente General de Japasa, Ing. Manuel Beltrán agradeció el respaldo del alcalde en las acciones que emprende la Junta, “Agradecer el apoyo que estamos recibiendo de nuestro Presidente Municipal créanme que éstas acciones que se están haciendo en equipar con este tipo de materiales a la junta no es otra cosa más que eficientar y ser más productivos y todo eso conlleva finalmente a ofrecer un servicio de calidad  para la gente de Salvador Alvarado, seguro estoy que como ha venido apoyándonos nuestro Presidente lo seguirá haciendo el resto de la administración”, puntualizó el Gerente.

Acompañando al personal en la recepción del equipo estuvieron presentes el líder del Sindicato de Japasa C. Joel Geovanni Heredia Soberanes y el Sub Gerente de Japasa Lic. Roberto Rivelino Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM