INVERTIRÁN MÁS DE 73 MDP EN PAVIMENTO DE LA CALLE FERROCARRIL Y 7 CALLES MÁS DE SALVADOR ALVARADO

 

Con una inversión de 73 millones 290 mil 780 pesos que vendrán a beneficiar a cientos de alvaradenses, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel junto al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez pusieron en marcha la pavimentación con concreto estampado y adoquín de la avenida Ferrocarril, así como de 7 calles de colonias y comunidades del municipio.

En su mensaje el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel  mostró su emoción por estar de nuevo en Salvador Alvarado.

Argumentó que en Sinaloa sí existe mucho rezago en el tema de pavimentación, es por eso que se estará invirtiendo una gran cantidad de recursos en dicho tema, “será esto solamente el principio, porque en mi administración vamos hacer el programa más agresivo que jamás se haya hecho en la historia de Sinaloa de pavimentación de calle”.

Señaló que dentro de las pavimentaciones que se harán en el municipio, se encuentran dos que vienen para la sindicatura de Villa Benito Juárez, Tamazula II, esto de suma importancia ya que se busca también beneficiar a las sindicaturas y comunidades,

“no podemos dejar de lados esas grandes sindicaturas y las vamos atender, vamos con todo por las sindicaturas”.

Por su parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó que el inicio de la pavimentación de la calle Ferrocarril será histórico debido a que ésta forma parte importante en el desarrollo del municipio, por lo tanto será de gran beneficio para que Salvador Alvarado siga creciendo.

Informó que hasta la fecha, en lo que se lleva de administración, se llevan 20 tramos en proceso de construcción para pavimento, “20 calles se dicen fáciles, pero esto ha sido posible gracias al apoyo de la ciudadanía que están haciendo sus comités. En lo que llevamos de este año, tenemos hecho el 10 por ciento de lo que tiene el municipio en su historia de concreto hidráulico”.

Agradeció el apoyo que el gobernador del Estado, Ordaz Coppel ha brindado al municipio para que se obtenga lo que hasta el momento se tiene, donde se están beneficiando cientos de personas, acabando así, poco a poco con el rezago en pavimentación.

Las palabras de agradecimiento fueron a través del señor Rafael Rojo Montoya quien señaló su emoción por estas nuevas obras.

Las calles que se estarán beneficiando son:

  • Guadalupe Victoria
  • Macario Gaxiola
  • Circuito de Calle José María Mata- Jesús Gónzalez-Pedro Juárez- Miguel Gutiérrez en Villa Benito Juárez, Tamazula II.
  • José María Mata en Villa Benito Juárez Tamazula II
  • Jesús Rodríguez
  • Circuito de calles Dalia- Azucena y Jazmin en la Residencial del Valle
  • Enrique Resamen en la colonia Magisterio.

Se tiene contemplado que estas obras queden concluidas a inicios del mes de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM