INVITA EL IMDESA A INSCRIBIRSE EN CURSOS DEPORTIVOS DE VERANO ‘PURO SINALOA’

En busca de generar espacios donde se promuevan y practiquen los deportes, en medio de una convivencia sana y con fomento a los valores, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de su Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física, invita a la sociedad alvaradense a que inscriba a niños entre los 6 y 12 años de edad a los Cursos de Verano “Puro Sinaloa”, los cuales serán completamente gratuitos y ofrecerán varias disciplinas, así lo explicó el titular del Imdesa Juan Carlos Camacho Rojo.

Estos cursos de verano que tiene a bien organizar el Instituto del Deporte tendrán inicio el 17 de julio e incluirán en su haber clases de beisbol, softbol, baloncesto, natación, fútbol, y zumba kids, tanto en la ciudad de Guamúchil como en la sindicatura de Villa Benito Juárez,  en donde se impartirá beisbol y zumba kids con la intención de llegar a más personas que habitan en las comunidades.

“Nos dimos a la tarea de organizar este tipo de cursos deportivos de verano aprovechando que tienen el receso educativo, planeamos una serie de eventos para ellos; tienen la oportunidad de asistir y aprender, vamos a tener la estrategias, técnica y táctica de cada uno de los deportes que vamos a tratar, además son totalmente gratis”, precisó el titular del Imdesa, quien invitó a que los padres de familia inscriban a sus hijos llevando el nombre de ellos y la fecha de nacimiento.

Aunado a ello, agregó que se utilizarán los campos deportivos con los que cuenta el municipio, como la alberca municipal, la cancha Anexa II, las canchas de baloncesto del Centro de Alto Rendimiento, el Gimnasio de Usos Múltiples ‘Hilda Gaxiola’, y la unidad deportiva de Tamazula II; además, que para impartir los diferentes cursos, se cuenta con entrenadores muy capacitados y con experiencia en cada una de las disciplinas.

Por último, agregó que la clausura de los cursos se va a realizar el día 28 de julio con un gran campamento recreativo que incluya a todos los participantes en el Parque Municipal, con el objetivo ofrecer a los niños un evento divertido y de sana convivencia.

“Vamos a tener muchas actividades recreativas y deportivas, vamos a tratar de que los niños se la pasen de lo mejor”, precisó Camacho Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM