INVITA EL IMDESA A PARTICIPAR EN EL TORNEO ESTATAL DE FÚTBOL Y TORNEO REGIONAL DE BEISBOL ‘PURO SINALOA’

El Instituto Sinaloense del Deporte a través del Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para invitar a la sociedad alvaradense, especialmente a niños y jóvenes, a que se inscriban en el Torneo Estatal de Fútbol Infantil y Juvenil ‘Puro Sinaloa’, y el Torneo Regional de Béisbol Infantil y Juvenil ‘Puro Sinaloa’, eventos deportivos  para infantes que se lograron radicar en el municipio, destinados para la recreación de las familias y la práctica de estas disciplinas, indicó el titular del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo.

Según lo estipulado en la convocatoria de fútbol, son 5 categorías en las que se podrán inscribir los niños: pandas (2010-2011), osos (2008-2009), infantil (2006-2007), juvenil A (2004-2005), y juvenil B (2002-2003); y para inscribirse sólo se requiere copia del acta de nacimiento y dos fotografías del menor, así como el pago de 500 pesos, de los cuales 300 serán destinados para el apoyo técnico a nivel estado y el resto para organizar la liga localmente, otorgando el derecho de acceder a un kit para entrenamiento que incluye una playera, balón y maleta

Dicho torneo tendrá lugar en las canchas disponibles del municipio y su inauguración será el 28 de Septiembre. Además, según platicó el titular del Instituto del Deporte, la escuela del equipo que resulte ganador recibirá una playera por cada integrante, de parte del Instituto Sinaloense.

Por otro lado, en lo que respecta al Torneo Regional del Béisbol, comentó que es un proyecto piloto pues desde hace muchos años no había en el municipio y responde al compromiso social de parte de las autoridades para reactivar este deporte, además, implica en esta ocasión a los municipios de Mocorito y Angostura.

En este torneo también hay 5 categorías  que son: pañalitos, escuelita, pingüica, infantil y juvenil; y para inscribirse será totalmente gratuita, solo requiriendo copia del acta de nacimiento y dos fotografías.

Aunado a ello, a todos los niños participando se les dará una playera y una cachucha ‘Puro Sinaloa’, y la inauguración será el día 24 de Septiembre.

Cabe agregar, que en la conferencia de prensa impartida para dar a conocer los pormenores de ambas convocatorias, también estuvieron presentes Herminio Sais, ex jugador profesional; Miguel Ángel Angulo, Coordinador de Fútbol del ISDE en Salvador Alvarado; y Alfredo Herrera Sánchez, Presidente del Comité Municipal de Beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM