Invita Instituto de Cultura a diversos actos culturales que se desarrollan actualmente

Para impulsar a la cultura en Salvador Alvarado, Oralia Castro, directora del Instituto Municipal de Cultura, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado encabezado por el primer edil Flavio Fernando Sánchez Rivera, recordaron a la ciudadanía de las diversas actividades que se desarrollan en la actualidad, las cuales buscan beneficiar a la población por medio de cursos y presentaciones artísticas que se llevarán a cabo durante todo el verano.

Se llevan a cabo cursos de guitarra, por el maestro Julio Sánchez; jazz y bailes internacionales, por Ramón Salazar; pintura y dibujo por la maestra María Elena Miguel, y piano clásico, en la Casa de la Cultura, así como arte, dibujo y pintura en la Plazuela Municipal Pedro Infante, por los maestros José Luis Nevares y Patricia López.

Además, también se imparte el curso “Mis vacaciones en la biblioteca” en las bibliotecas de Guamúchil, la sindicatura de Tamazula y el poblado de Caitime.

Las clausuras y demostraciones de los trabajos efectuados durante los cursos, se desarrollarán durante los próximos días, así como un recital de piano clásico el próximo 25 de julio a las 6:30 de la tarde en las instalaciones de la casa de la cultura.  De igual forma, la maestra mesosoprano Oralia Castro, invitó a la población guamuchilense a una obra de teatro denominada Mongo y Ángel, montada por el maestro Pedro Antonio Ramos, así como la obra músical Vaselina, desarrollada por la escuela de artes escénicas.

Así pues, el Instituto Municipal de la Cultura, trabaja siempre en pro de fomentar la cultura en el municipio y la implantación de nuevos y mejores valores en la sociedad mediante la expresión artística. Cabe destacar que durante todo el año se realizan una serie de cursos en las instalaciones de la Casa de la Cultura, con un costo de recuperación. A los mismos pueden acudir niños y jóvenes de todo el municipio.

Para solicitar informes puede llamar al teléfono 673-732-0980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM