Invita Seguridad Pública a no tapar las calles del municipio

En la búsqueda de fomentar cultura en beneficio de la ciudadanía, el director de Seguridad Pública Daniel Torres Hernández a través del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside Flavio Fernando Sánchez Rivera Informó que estarán cuidando la vialidad de las avenidas que utiliza el itinerario de los carros alegóricos, por lo cual piden apoyo a la ciudadanía para que no bloquee las calles.

El funcionario público, mencionó que tienen una coordinación con Tránsito Municipal, Protección Civil, Gobierno Federal y Estatal  para llevar a cabo  dicha logística con la finalidad de que todo el período de las fiestas del carnaval se contemple como saldo blanco, argumentó que tendrán todas las medidas preventivas y de seguridad  para que las personas que la visitan se lleven una buena imagen del municipio.

Asimismo comentó que primeramente establecerán un dispositivo de tal forma que estarán al pendiente con personal de Seguridad Pública y Policía Militar en patrullajes, para que no se permita el estacionamiento de los vehículos en las avenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM