JÓVENES DESTACADOS RECIBEN EL “PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017”

En el marco de las fiestas patrias el Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud reconocieron a cuatro jóvenes destacados de la región.

La Síndica Procuradora Rosy Díaz de González fue la encargada de dar a conocer los motivos por los cuales el jurado calificador había dado tan meritorio galardón.

“El jurado decidió otorgar por mayoría a las cuatro categorías correspondientes; al Mérito Académico a la joven Rosaura Isabel Hernández Soto por su compromiso y dedicación a sus estudios e investigaciones, además de su trabajo emprendedor que enaltecen al municipio de Salvador Alvarado, acto siguiente otorgaron por unanimidad la categoría al Mérito Deportivo al joven José Sánchez Báez por su compromiso y dedicación en las acciones heroicas deportivas.

En ese mismo sentido otorgaron el premio a quien obtuvo el Mérito Artístico al joven Melvin Ramón Gálvez Ortiz por su compromiso y dedicación en diversos tipos de arte, como lo es la actuación, el canto y el baile que lo están llevando a traspasar fronteras.

También se destacó el Mérito Cívico Social a la joven Melisa Sánchez Angulo por contribuir con compromiso y dedicación en acciones heroicas en protección civil y ayuda a grupos vulnerables”.

Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó la labor que realiza la familia en cada una de las actividades que realizan estos galardonados.

“Yo quiero felicitar en primer instancia a la familia de estos cuatro jóvenes, por todo el sacrificio, por todo lo que han contribuido para que cada uno de ellos sean lo que hoy soy, este premio que reciben más allá del cheque económico, creo que es un estímulo a todo su sacrificio”.

De igual manera, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Juan Carlos Vega Lugo, reiteró su compromiso para seguir trabajando en pro de los jóvenes alvaradenses, gestionando apoyos y organizando este tipo de eventos que enaltecen al municipio y reconocen a los jóvenes por su esfuerzo, invitándolos a seguir preparándose y trabajando por el desarrollo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM