Julián Camacho será el nuevo Guamuchilense distinguido

El presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez se enorgullece

Con la presencia del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, la Asociación de Guamuchilenses Radicados en Culiacán dan a conocer quién será en este año el guamuchilense distinguido, obteniendo la oportunidad el Señor Julián Camacho.

La distinción para el Señor Julián Camacho enorgulleció al alcalde municipal pues destacó estar consciente del trabajo que ha venido desempeñando en el municipio, “me siento comprometido con cada uno de los confraternos. Decirles que de parte de la administración estaremos aportando todo lo que se pueda”.

Informó al Señor Julián Camacho que se siente muy orgulloso por el nombramiento brindado debido a que está consciente todo lo que le ha aportado a Salvador Alvarado. “Hoy estar como autoridad y tener al galardonado a un lado, para mí es un privilegio”.

Cabe destacar que la elección se dio a través de una análisis de 5 propuestas formales y 4 informales en donde se tomó en cuenta el currículum de cada persona, participaciones culturales y situación personal.

Dicha elección se hizo de manera unánime por lo que la Confraternidad destacó sentirse alagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM