LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN ESTARÁ PRESENTE EN LA “FIESTA DEL PUEBLO, HOMENAJE A PEDRO INFANTE”

Mediante rueda de prensa otorgada este lunes, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez dio a conocer cambios que de última hora se han dado en cuanto al programa de la “Fiesta del Pueblo, Homenaje a Pedro Infante”, en la cual se contará con la presentación de la famosa Original Banda El Limón, haciendo con su presencia un evento de primerísimo nivel.

Acompañado por el representante de la Séptima Banda, Walter Gaxiola, se dio a conocer que se busca ampliar el festejo a seis días, iniciando desde el martes 14 de noviembre y que se han presentado más cambios en las presentaciones de los artistas.

“Hay la posibilidad de empezar un día antes, el martes 14, estamos en pláticas para poder ampliar un día más y eso lo sabremos la semana que entra, para tener seis días de fiesta”, comentó.

Asimismo, mencionó que el elenco quedará de la siguiente manera:

Miércoles 15: Grupo Alterno, Grupo Real Republica, y Banda El Mexicano

Jueves 16: Johnny Zazueta, La Decisiva Banda Los Montoya y Enigma Norteño.

Viernes 17: Lotería Nacional, Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Lupita e Irma Infante con mariachi, Banda Santa Rosa, El Big Charro, y el reality show “Yo Soy Pedro Infante”.

Sábado 18: La Casta, Decreto Norte, La Séptima Banda y La Original Banda El Limón.

Domingo 19: Grupo X30, Rango Mayor, Banda Recoditos y Banda El Recodo.

Cabe decir, que en la rueda de prensa se explicó que la presentación de la Original Banda El Limón se debe a la cancelación de cantante Espinoza Paz como padrino en el aniversario de la Séptima Banda; esto, ajeno a la organización del evento y a las autoridades municipales, quienes ahora preparan la presentación de la banda reconocida internacionalmente.

Asimismo, se confirmó que los precios de las entradas tendrán los mismos costos antes dados a conocer, que los menores de 10 años tendrán acceso gratuito a los conciertos, y que se contará con juegos mecánicos, cuyas pulseras serán puestas a la venta en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM