LANZA EL IMJU CONVOCATORIA DEL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2017

Con el objetivo de reconocer a los jóvenes alvaradenses que se han destacado en diferentes ámbitos sociales, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través del Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria que da oportunidad a las personas entre los 12 y 29 años, de participar por el Premio Municipal de la Juventud 2017.

El titular del IMJU, Juan Carlos Vega Lugo lanzó la invitación a todos los jóvenes del municipio que consideren que cuentan con los requisitos y aptitudes estipulados en la convocatoria, para que se inscriban en la misma y puedan contender por el premio de 4 mil pesos y una Tablet, el cual será entregado en acto protocolario el próximo 13 de Septiembre en el marco de la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes.

Asimismo, explicó que son cuatro categorías en las cuales se pueden inscribir: artística, deportiva, académica, y cívico social, lo que da más posibilidades a los jóvenes que se han desempeñado en una de éstas.

Cabe mencionar, que acompañando a Juan Carlos Vega, estuvieron dos jóvenes que en el 2016 fueron ganadores de este premio, Cristopher Álvarez en la categoría cívico social, y Víctor Castro Cuevas, en la de deporte; quienes estuvieron platicando sobre su experiencia al ganar el premio municipal e invitando a los demás jóvenes a que también se animen a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM