LANZAN AUTORIDADES LA CONVOCATORIA AL MÉRITO SOCIAL 2017

En conformidad con el Decreto 9 del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, fue lanzada la convocatoria para el Mérito Social 2017, la condecoración cívica más importante que se otorga desde el gobierno municipal desde 1981, a los ciudadanos alvaradenses que, con sus acciones han puesto en alto el nombre de esta entidad, destacándose y siendo un ejemplo a seguir por sus obras y hechos con reconocido mérito social en ámbitos como el civismo, la filantropía y el arte.

Mediante rueda de prensa presidida por la titular de la Dirección de Acción Social, Paulina Peña Payán, y el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, se dio a conocer que ya se conformó el jurado calificador, integrado por 9 personas, representantes de diversos organismos sociales e instituciones, que estarán recibiendo a partir de emitida esta convocatoria, las propuestas y postulantes.

Además, se informó que será hasta el día 8 de Diciembre cuando culmine el periodo de recepción, y hasta el 11 de Diciembre el periodo de deliberación, para hacer entrega del reconocimiento y medalla el día 26 de Diciembre a quien resulte galardonado.

De igual forma, Peña Payan comentó que este premio se otorga a personas físicas o morales, e incluso puede ser post mortem, y que las propuestas se deben hacer llegar a la presidencia municipal, de manera física en un escrito que incluya el currículo de la persona que se postula, así como evidencias de sus logros y trabajos.

En la rueda de prensa acompañaron a las autoridades, la presidenta del Colegio de Contadores, María Ofelia Inzunza, y el presidente del Club Rotario, José Ceceña, ambos representantes de organismos y clubes de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM