LEÓN CAMACHO Y GARCÍA MIRAMONTES, PRESIDENTES DE LAS PLANILLAS A CANDIDATAS DEL CARNAVAL

A escasos meses de las tradicionales fiestas carnestolendas, el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el presidente del patronato del Carnaval Guamúchil 2019, Ebelizario Parra Montoya, dieron a conocer que serán Jesús Alejandro León Camacho y Felizardo García Miramontes quienes lidearán las planillas a las candidatas a reinas.

 

El encargado de la organización de las fiestas del Rey Momo, precisó que será el próximo jueves 6 de diciembre cuando se presentarán a los medios de comunicación a las jóvenes que competirán por la corona de la máxima fiesta del municipio, lo cual se llevará a cabo en el loby del Auditorio 27 de Febrero.

Añadió que por instrucciones del presidente municipal prestarán batangas a las personas que lo soliciten, que quieran participar y no tengan la posibilidad, incluso invitó a las personas que de manera voluntaria quieran involucrarse a las fiestas del Carnaval, ya que se requiere el apoyo para la elaboración de carros, manejo de redes sociales, logística, entre otras actividades que se realizan en este gran evento.

 

Precisó que todavía no se ha definido a quien de los dos presidentes se asignará cada color de planilla, debido a que se tiene que realizar un sorteo, donde también se elegirá al azar el turno de las participaciones de las candidatas.

 

Por su parte, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció el trabajo que está realizando el patronato, y precisó que todas las acciones de esta celebración, que se realizará del 28 de febrero al 5 de marzo del 2019, se harán mediante el Instituto Municipal de Cultura.

 

Expresó que brindará todas las facilidades para que las fiestas se den de la mejor manera, por ello destacó que se encuentra analizando presupuestos para ver la manera de incrementar el apoyo y ayudará con gestión en empresas para que conseguir más recursos.

En cuanto al tema de la logística mencionó que se van a girar instrucciones a Tránsito Municipal, para buscar una estrategia y se realice el recorrido de forma organizada y vistosa para seguir siendo el segundo carnaval del estado.

 

Mientras tanto, el presidente de una de las planillas, Felizardo García Miramontes, prometió buenas presentaciones y superar las expectativas que se tuvieron el año pasado, por lo que invitó a la ciudadanía para que se una a participar en las actividades que estarán realizando.

 

Por otra parte, el presidente de otra de las planillas, Jesús Alejandro León Camacho, agradeció la invitación a formar parte de los trabajos, de los cuales dijo espera que se realicen de una manera limpia porque de las dos candidatas que ganen saldría muy bien representado el municipio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM