Llama alcalde a participar en el primer Jueves de Audiencia Ciudadana

A partir de mañana se tendrá contacto directo con la población

Buscar el beneficio de las familias alvaradenses es el objetivo principal del gobierno que preside el Ing. Carlo Mario Ortiz Sánchez por ello el contacto directo con la población será el enlace para dar atención a cada una de las necesidades que se presentan en Salvador Alvarado.

Por lo que a partir de mañana se dará inicio al primer Jueves de Audiencia Ciudadana,  con la finalidad de que la población se acerque a plantear las necesidades que presentan en cada una de las colonias y comunidades del municipio y dar mejores resultados, asimismo se pueda tener un acercamiento directo con las personas.

El alcalde municipal, exhorta a la población en general para que se acerque en punto de las 09:00 horas en la explanada de la presidencia en donde con gusto los estará atendiendo personalmente.

Cabe destacar que dicha actividad se estará desarrollando todos los jueves para así dar un mejor resultado en la atención de los servicios públicos de cada uno de los sectores de Salvador Alvarado, porque así es el Gobierno de la Gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM