LLEGA LA ZURDA TEATRO A REAPARECER A PANCHO VILLA PARA ALENTAR SOBRE EL USO DE LA TECNOLOGÍA

Con el objetivo de llegar al espectador con una forma más abierta la Zurda Teatro llegó a Guamúchil para divertir y hacer reír a quienes disfrutaban del show. Se presentó la obra titulada ¿Y si Cabalgamos Juntos? dirigida por Christian Amezcua: ante un interesante público que siempre se mantuvo atento a la obra, la cual relata la historia de un anciano que se queja de su nieto, las nuevas tecnologías y el mal uso de las mismas, imaginando como Pancho Villa reaccionaría ante estas nuevas generaciones.

La obra se presentó en la plazuela municipal dentro del programa del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Municipal de Cultura que dirige Oralia Castro.

La zurda Teatro tiene 6 años como grupo independiente, y hace espectáculos dirigidos a toda la familia con temas sociales, buscando una reestructuración de la sociedad. La obra es ocurrente, divertida y entretenida, chicos y grandes reflexionaron sobre el mensaje que esta agradable obra dejó en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM