Lleva a cabo DIF magnífico evento por el Día del Niño

Gran alegría y diversión fue lo que se vivió en el gran festejo por el Día del Niño, llevada a cabo por el sistema DIF que dirige la señora Pier Angely Camacho de Ortiz y el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado en coordinación con el sistema DIF del Estado de Sinaloa, en donde además se contó con la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz.

En el magno evento se tuvo la presencia una gran cantidad de niños quienes pudieron disfrutar de diversos juegos mecánicos y una magnifica feria haciéndose acreedores a bonitos regalos los cuales fueron entregados gracias a diversos patrocinadores, entre ellos, el sistema DIF del Estado, quien entregó algunos bicicletas que fueron rifadas entre los presentes.

En su intervención, la presidenta del sistema DIF del Estado de Sinaloa, la señora Rosy Fuentes de Ordaz manifestó, “muchísimas felicidades a todos los niños”, felicitó al sistema DIF municipal por el desarrollo del evento, el cual tuvo como objetivo celebrar en grande a todos los niños de Salvador Alvarado.

Indicó que para el sistema DIF el motor que los impulsa a trabajar fuertemente es la familia y los niños, “verlos a ustedes contentos, nos motiva a nosotros para que sigamos trabajando y tengan lo necesario, DIF Estatal está preocupado por darles todo lo que necesitan”.

Dio a conocer la campaña que actualmente se encuentran promoviendo para que los pequeños de primaria obtengan lentes gratis, en caso de presentar alguna dificultad con su vista.

Por su parte el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez destacó estar contento por la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz e informó que siempre estarán trabajando en beneficio de los niños del municipio y del Estado.

De la misma manera, la presidenta del sistema DIF municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz señaló estar contenta por la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz e indicó que como DIF estarán trabajando para dar lo mejor a los niños.

Agradeció a cada una de las personas que hicieron posible el evento, donando algunos juguetes.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia de la directora general del sistema DIF, Connie Zazueta, de la hermana de la señora Rosy, Lizbteh Fuentes y la señora Alma Obeso esposa del diputado local, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM