LLEVA EL IMMUJERES CONFERENCIA SOBRE VALORES A LOS PADRES DE FAMILIA DEL CAM 47

En atención a la necesidad de la difusión de los valores en el entorno familiar y escolar, dadas las condiciones en las que actualmente se desarrolla la sociedad, el Instituto Municipal de las Mujeres que tiene a bien atender Celina Félix Menchaca, ofreció a los padres de familia del Centro de Atención Múltiple número 47 una conferencia en la que precisamente se abordaron estos temas.

El llevar información sobre la importancia de los valores en la convivencia diaria, es parte del programa de conferencias y actividades en base al cual el IMMujeres ha estado trabajando en otras instituciones escolares y con la sociedad misma, explicó la titular de esta dependencia.

Asimismo, comentó que desde la administración que preside Carlo Mario Ortiz se busca que los valores estén bien fincados en las familias, que sean transmitidos desde los padres hacia los hijos para que sean en el futuro sean ciudadanos de bien y que aporten al buen desarrollo de la comunidad.

“Estamos dando la conferencia ‘Los Valores en la familia’, son muy importantes y fundamentales para que los padres de familia lleven la semillita a sus hijos y sean unas personas de bien; que los valores estén bien cimentados en las familias, a veces no existe igual el respeto o los buenos modales”, platicó Félix Menchaca.

De igual manera, comentó que se decidió llevar esta conferencia a petición del director del plantel Ernesto Valenzuela Castro y la psicóloga del mismo, Martha Patricia Salas, y que, quien impartió la charla fue Maribel Villaverde, quien tiene mucha experiencia en conferencias sobre este tipo de tópicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM