Llevar una relación con armonía objetivo principal del presidente con personal de Japasa

Se busca mejorar las necesidades que se tienen en la paramunicipal

Durante un primer encuentro con personal sindicalizado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez indicó que dentro de sus objetivos principales es llevar una relación de armonía con todos, tratando además, hasta donde esté su alcance, de dotarlos de equipamiento con el objetivo de que se trabaje con más eficiencia en beneficio de la paramunicipal.

“No les voy a quedar mal, tengo un compromiso con mucha gente y con ustedes de que caminemos bien este año 10 meses. Pedirles que no me dejen sólo, en mí van a encontrar el mayor de los apoyos”, señaló el alcalde.

Destacó estar consciente de las necesidades que se tienen en la paramunicipal, sin embargo, indicó que se estará trabajando para mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentra,  “estoy consciente que no les puedo exigir mucho si no tienen las condiciones, pero trabajaremos para eso, para mejorar las necesidades que se tienen”.

Durante el encuentro el personal sindicalizado respaldó las solicitudes de Ortiz Sánchez y se comprometieron a coadyuvar para mejorar la Junta de Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM