Logra alcalde de Salvador Alvarado gestionar 7 millones de pesos para el Museo Regional

Buscando gestiones en beneficio para los alvaradenses el presidente municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera logró gestionar en la ciudad de México el recurso que se necesita para dar por inaugurado el Museo Regional.

El mandatario municipal, comentó que tras las gestiones realizadas para el equipamiento del Museo Regional se logró obtener con el diputado David López Gutiérrez y la presidenta de la Comisión de Cultura, Alejandra Mondragón una inversión de 7 millones 700 mil pesos por la Secretaria de Cultura, algo que será de gran impacto para la operación del mismo.

Además señaló que se espera que en los próximos dos meses ya se tenga el monto, argumentó la documentación que se requiere ya la tienen prácticamente toda, por lo cual será enviada el día lunes y posteriormente esperarían a que se acredite, siendo así la apertura del museo este mismo año.

Asimismo Sánchez Rivera dijo estar enfocado en el museo y poniendo muchas ganas para que próximamente se tenga el Museo Pedro Infante y el Regional trabajando, buscando así una promoción turística para los mismos, ya que el museo del ídolo es el mejor a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM