Lushia Giusti es la reina del Carnaval Guamúchil 2017

La noche del viernes se llevó a cabo el magno evento de Cómputo para definir quien llevará la corona del reinado del Carnaval Guamúchil 2017, resultando ganadora la señorita Lushia Giusti representante de la planilla verde, al obtener un monto de 176 mil 829.80 pesos, sobre los 118 mil  574.05 pesos que logró recaudar Maruvy Cota de la planilla roja.

Los festejos de la noche comenzaron con el tradicional recorrido de manifestación por el boulevard Rosales, el cual culminó en el Centro de Convenciones donde se citó a la población alvaradense para ser testigo del cómputo y de la fiesta misma.

 

Una vez  ahí, ambas candidatas hicieron un primer recorrido de presentación  acompañadas por los gritos de sus respectivas porras.

Después, mientras la música sonaba y los contingentes de las planillas roja y verde se hacían uno en la pista de baile, inició el primer computo de 30 minutos en el cual  tuvo la delantera  Maruvy Cota con  94 mil 399.85 pesos, mientras que Lushia logró 49 mil 917.50 pesos.

 

Eventualmente en la noche se hicieron presentaciones de danza contemporánea, hawaiana y salsa, en honor a quien portará la corona como Rey de la Alegría, Ramón Antonio Salazar, para dar paso con ello  a lo que fue  un segundo cómputo de dinero con una duración de 15 minutos.

Fue este segundo computo en el que se dio un giro y se definió a la ahora reina del Carnaval Guamúchil 2017 Lushia Giusti, mientras que la señorita Maruvy Cota portará la corona de reina de los Juegos Florales.

 

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente en representación del alcalde municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, el secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, así como el Oficial Mayor Juan Israel Montoya Camacho, el presidente del patronato del Carnaval 2017 Sandro Alonso Navarro Montoya y la presidenta del Colegio de Contadores, Ofelia Inzunza, quien dio certeza al cómputo del dinero recaudado por ambas planillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM