Lushia Giusti y Maruvy Cota serán declaradas Señoritas Distinguidas

Por unanimidad de aprobó en la sesión extraordinaria de cabildo número 4, que se otorgue por decreto municipal los nombramientos de Señoritas Distinguidas a las jóvenes Ana Lushia Tirado Giusti, Reina del Carnaval Guamúchil 2017, y a Maruvy Iramdely Cota Gaxiola, Reina de los Juegos Florales, esto como parte de la tradición que en cada fiesta carnestolenda se realiza.

Según explicó el acalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, esta es una tradición que año con año se realiza como forma de reconocimiento a la participación en las fiestas tradiciones del Carnaval.

Asimismo, comentó sentirse contento con todo lo que han hecho ambas jóvenes, pues el esfuerzo que pusieron en las manifestaciones hicieron la diferencia este año con respecto a otros.

“Tanto Lushia como Maruvy le pusieron muchas ganas, vimos carros alegóricos en las manifestaciones que eso nunca se había visto, como si fuera carnaval; es una tradición nombrarlas señoritas distinguidas, creo que son una dignas representantes del Carnaval en su 45 edición”, expresó el primer edil respecto a las dos señoritas y sus participaciones en los pasados eventos.

Al respecto, tanto el regidor Heriberto Sánchez y la síndica procuradora Rosy Díaz, mencionaron que este nombramiento es tradición y por protocolo, por lo que no existía objeción en otorgárseles.

“Es un mérito muy especial y que se les reconozca, porque no son solo representantes de la fiesta carnestolenda sino que van a ir a otros municipios representando a Salvador Alvarado, es digno y es meritorio”, mencionó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM