MALVERDE BLUES EXPERIENCIE HACE VIBRAR A GUAMÚCHIL

Buscando propiciar espacios de convivencia que a la vez impulsen los talentos musicales, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez a través del Instituto Municipal de Cultura que dirige Oralia Castro presentaron el grupo Malverde Blues Experiencie, el cual tuvo una gran aceptación de parte de los ciudadanos.

En medio de un gran ambiente, decenas de Alvaradenses disfrutaron del ritmo de la batería, el bajo, la armónica y una impresionante voz, lo que fue aplaudido por los presentes debido a que es un género musical que se encuentra en la aceptación de muchos ciudadanos.

Cabe mencionar, que el grupo está conformado por Adalberto Prieto, quien toca la guitarra, Roberto Fernández en la voz, Dick Saenz en la batería y Jesús Osuna en el bajo, grupo que cuenta con 12 años de experiencia y son originarios de Culiacán Sinaloa e iniciaron su carrera en la música con la finalidad de mostrar una propuesta diferente, ya que Sinaloa es tierra dónde se cosechan distintos géneros musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM