Martha Elena Angulo es la reina del Inapam para el Carnaval 2017

En una emocionante y tranquilo evento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Inapam la elección de quien estará representando a los abuelitos en las fiestas más importantes del pueblo de Salvador Alvarado como reina, teniendo la distinción en este año, Martha Elena Angulo Castro.

Durante el evento se tuvo la presencia de la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, la directora del organismo, Gabriela López Iribe y la directora de la Casa de la Cultura, Oralia Castro.

En su intervención la primera dama manifestó sentirse contenta por la participación que tendrán los abuelos en el Carnaval.

Informó que para este año se está buscando que la nueva reina del Inapam sea coronada en el templete como la reina del Carnaval y la Infantil, “se está haciendo todo lo posible por tener en este año uno de los mejores carnavales que haya tenido Guamúchil. Desde hace muchos meses atrás estamos planeando todo, desde los carros, vestidos y elenco artístico, queremos resaltar de este carnaval que sea muy familiar, donde todos puedan participar”.

Invitó a los abuelos a que se unan y hagan de dichas fiestas algo único, jamás antes visto en el municipio.

Cabe destacar que la elección de la reina del Inapam se llevó a cabo a base de suerte. Las cuatro participantes; María Mirna Sepúlveda Montoya del grupo El Abuelo Feliz, María del Rosario Romo, de La Eterna Juventud, Alba Luz Castro Gaxiola, de La Vejez es Alegría y Martha Elena Angulo Castro de Otoño Feliz seleccionaron una flor, las cuales contenían un papel, pero sólo uno de ellos estaba marcado con la frase de Reina del Carnaval 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM