Más de 2 mil lámparas de alumbrado público han sido cambiadas en Salvador Alvarado

El Departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, representado por Santiago Grijalva, en coordinación con el titular de Obras Públicas, Víctor Jáquez, se ha mantenido en constante y arduo trabajo a fin de colocar luminarias útiles en gran parte del municipio y beneficiar al mayor número de ciudadanos posible.

 

El departamento ha cubierto el 85 por ciento de las comunidades rurales en alumbrado público, luego de peticiones realizadas por los habitantes de los diferentes poblados. En total han sido colocadas alrededor de 2 mil 400 lámparas en todo el municipio, todo esto en jornadas de 12 horas de trabajo divididas en dos turnos, por la mañana se trabaja en la Ciudad de Guamúchil y, por la tarde, se cubre la zona rural.

Andrés Heraldez, encargado de Alumbrado Público, explicó que se han atendido casi en su totalidad las peticiones de la ciudadanía, mismas que pueden hacerse al teléfono: 732-06-38 en la Presidencia Municipal o directamente con el personal del departamento de Obras y Servicios Públicos, en la extensión 153.

 

Por otra parte, cabe destacar que dicha área también se brinda apoyo a edificios e instituciones que así lo requieran. Asimismo, últimamente se han realizado mejoras de alumbrado en los mercados municipales, el asilo de ancianos, escuelas de todos los niveles educativos y casi cualquier organismo que solicita apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM