Más de cientos de deportistas se unieron a la Carrera de la Independencia 2018

En el marco de las fiestas patrias, el Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, llevó a cabo con éxito la Gran Carrera Ciclista de la Independencia 2018, la cual convocó a cientos de ciclistas de todo el estado de Sinaloa y otros estados de la República Mexicana, que han participado en grandes carreras en fomento al deporte.

El titular de IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo comentó que ésta exitosa carrera logró la inscripción de más de 140 participantes, y esto fue gracias a la voluntad del presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien siempre está muy interesado en apoyar para que se continúe promoviendo el deporte.

 

“Nunca lo habíamos hecho en este circuito, hoy quisimos darle ese plus a la calle Ferrocarril en lo que significa para nosotros y proyectarla con el ciclismo”, mencionó.

De igual manera, agradeció el apoyo de Jesús Ramón y Armando Rivas del Comité Municipal del Ciclismo, así como a Paola Moncayo del Instituto Sinaloense del deporte, quien apoyó a vestir el evento.

 

Cabe decir, que en esta competencia los deportistas se disputaron en las categorías montaña y ruta, recorriendo el circuito entre las calles avenida Ferrocarril entre Hidalgo e Independencia, retornando a la Ferrocarril por calle Victoria. En el evento se contó con la presencia de Protección Civil, Tránsito Municipal, y Cruz roja para atender cualquier contingencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM