MÁS DE UN CENTENAR DE CORREDORES EN LA CARRERA CICLISTA “PEDRO INFANTE”

En el marco de los festejos por el Centenario del Natalicio del Ídolo de México, Pedro Infante Cruz, el Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado llevo a cabo con éxito la Carrera Ciclista de ruta y montaña ‘Pedro Infante’, la cual convocó a más de 100 corredores provenientes de todo el estado y de otras entidades, que han participado en carreras en lo largo y ancho de la República Mexicana.

El titular del IMDESA, Juan Carlos Camacho Rojo, comentó que a esta ruta se inscribieron más de 110 ciclistas de alto rendimiento, incluso un corredor que recorrió el tour de China; y se logró gracias al impulso que otorga al deporte el alcalde Carlo Mario Ortiz, así como el apoyo del Comité Municipal de Ciclismo.

“Esta carrera es en honor al Centenario del Ídolo; en deportes nos unimos a los festejos por el centenario que se han estado llevando a cabo en el municipio”, comentó Juan Carlos Camacho, quien agregó que carreras de este género no se habían organizado desde hace 10 años en Salvador Alvarado.

Cabe decir, que quien dio el banderazo de salida en este evento deportivo, fue el Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, y los ciclistas hicieron un recorrido en el circuito de las calles Bulevar Rosales, Salvador Alvarado, 5 de Mayo, y Rosales de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM