MÁS DEL 30 POR CIENTO EN AVANCE DEL REENCARPETADO DE VIALIDADES DE LA CIUDAD

En el objetivo que marca el proyecto de reencarpetado de algunas vialidades de Salvador Alvarado, que es de 103 mil metros cuadrados, ya se ha alcanzado más del 30 por ciento desde que se dio el banderazo de inicio hace tres semanas, indicó el titular de Obras Públicas Hugo Alberto Soto Mata.

Según dio a conocer el director de esta área, el total de metros cuadrados que se han reencarpetado hasta el día actual, es superior a los 35 mil metros, lo que representa un significativo avance y cuyo ritmo prevé que los trabajos de este tipo queden concluidos a finales de este mes, gracias a que las obras están siendo realizadas por tres empresas en diferentes puntos de la ciudad, a diferencia del comienzo del proyecto en el que solo estaba colaborando una.

Asimismo, indicó que se está trabajando en puntos como la colonia San Pedro, donde se han reencarpetado 24 mil 315 metros cuadrados; en el bulevar Centauro del Norte y bulevar Morelos van 6 mil metros ya restaurados; también en la calle de acceso a la colonia La Cuesta donde son aproximadamente 4 mil los metros ya reencarpetados.

Sin embargo, precisó que en los próximos días se harán los trabajos en la Calle Jalisco de la Colonia La Gloria (de acceso a Tultita), y se continuará con el trabajo de bacheo y nivelación en el bulevar de acceso al Fraccionamiento Achires.

“En total se han reencarpetado alrededor de 35 mil metros cuadrados, lo cual representa arriba del 30 por ciento del total que se va a hacer en el municipio; iniciaron con una empresa pero actualmente hay tres empresas trabajando”, mencionó Soto Mata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM