Miembros de Inapam reciben conferencia para mejor la calidad de vida

Con la finalidad de tener un acercamiento con los miembros de Inapam, el Instituto Municipal de las Mujeres ofreció una conferencia tipo charla a los integrantes, en la cual se habló sobre la experiencia y sabiduría así como la importancia de no guardar rencores para tener una mejor salud y por ende mejor calidad de vida.

La psicóloga Teresa de Jesús Pérez López, quien fue la oradora en el evento, comentó que  el objetivo era hablar con los adultos mayores sobre temas como las creencias, perdón y agradecimiento en pro de la salud y las relaciones interpersonales.

“La idea es que se reconozcan, que se deshagan de aquellos pesos que puedan traer como resentimientos, o rencor, que sepan que a la hora de deshacerse de este tipo de situaciones pueden tener una vida más liviana y mejorar su salud”, comentó, aclarando que la finalidad es simplemente colaborar en mejorar su calidad de vida.

Asimismo, explicó que con este tipo de actividades se busca el bienestar de toda la población del municipio, y que es muy bueno que se sigan promoviendo entre la sociedad, y no solo de este género sino también deportivos y culturales, entre otros.

Cabe resaltar, que de parte de los adultos mayores que estuvieron presentes, se mostró mucha disposición para escuchar la charla y agradecimiento por llevar este tipo de actividades para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM