NADIA VERDUGO ES LA NUEVA GERENTE DE JAPASA

Durante la séptima reunión ordinaria del Consejo Directivo de Japasa, Manuel Beltrán Urías presentó su renuncia voluntaria a la gerencia general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado ante el Alcalde y Presidente del Consejo, Flavio Fernando Sánchez Rivera, la cual fue aceptada por unanimidad.

El ex funcionario municipal agradeció la oportunidad de servir al pueblo de Salvador Alvarado durante el tiempo que ocupó dicho cargo donde se le cubrieron todas las prestaciones de ley por parte de la patronal por lo que no manifiesta situación alguna de inconformidad. “Fue un placer trabajar con ustedes estos últimos 8 meses, donde estuvimos desarrollando nuestra función con mucho profesionalismo y responsabilidad, creo que con lo que contribuimos para el desarrollo y saneamiento de la junta de agua potable ahí queda en los resultados, en los números, por lo que no me resta más que agradecerles a todos”, mencionó Beltrán Urías.

Por su parte el Presidente Municipal y Presidente del Consejo Directivo, Flavio Sánchez manifestó a los consejeros el agrado de estar presente en la primera sesión como Presidente del Organismo, así mismo expresó que la renuncia del gerente es por un ciclo que se cumple pero aseguró que no se va de la administración municipal. “El Ingeniero Beltrán se integra con nosotros al gabinete en una buena posición, ya que tiene toda la capacidad y goza de todo el afecto nuestro, por ello lo invitamos a que se integrara ahí con nosotros a una dirección importante, la cual estoy seguro que va desempeñar de la mejor manera, le agradezco al ingeniero el tiempo que estuvo al frente de Japasa y reconozco el buen desempeño”, aseguró Sánchez Rivera.

Momentos después de haber sido aceptada la renuncia de Manuel Beltrán quien se despidió de la sesión, el Presidente del Consejo Directivo, Flavio Sánchez Rivera presentó la propuesta para la aprobación de quien será la nueva Gerente General de Japasa, la Ingeniero Bioquímico y Maestra en Ciencias y Tecnología en Alimentos, Nadia Verdugo Montoya.

“Doy a conocer el perfil curricular de Nadia Verdugo quien a ocupado cargos importantes como Jefe de Proyectos de Asuntos Jurídicos del Organismo de Cuenca Pacífico-Norte de Conagua, Jefe de Departamento técnico del Organismo de Cuenca Pacífico-Norte de Conagua, Jefe de Inspección y Verificación de usuarios de aguas nacionales de Conagua, Auxiliar asesor de investigación de la UAS, entre otros”.

Después de realizar la propuesta el munícipe sometió a votación obteniendo el total de votos a la afirmativa, por lo que solicitó a uno de los consejeros tomar la protesta correspondiente a la nueva Gerente General de Japasa, Nadia Verdugo Montoya, siendo el representante del Colegio de Abogados, Marco Antonio López Heraldez quien asumió dicha responsabilidad.

En su primera intervención la Gerente General agradeció la bienvenida por parte de los consejeros y aseguró que será objetiva en todas las funciones que va desempeñar a partir de este día. “Les reitero mi compromiso para con el trabajo y con el Alcalde y el gobierno Incluyente y Eficiente que encabeza, para lograr alcanzar metas a corto plazo, traemos un plan de trabajo en el que hemos venido trabajando pero que es flexible porque he aprendido que las cosas nunca permanecen estáticas”, aseguró Verdugo Montoya.

Durante la sesión estuvo presente Juan Carlos Ruiz Sañudo, en representación del Vocal Ejecutivo de la Ceapas, Bernardino Antelo Esper y el sub gerente de Japasa, Roberto Vargas Cazarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM