No hay mejor inversión que la educación: Carlo Mario Ortiz Sánchez

Con el propósito de tener un acercamiento con las instancias educativas, el Presidente Municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez inició su primer Lunes Cívico en la Escuela Secundaría Federal No. Uno, donde hizo el compromiso de unirse a los padres de familia en los trabajos de rehabilitación.

Ortiz Sánchez manifestó que la mayor apuesta que le puede hacer el gobierno es a la educación “Vamos a ser gestores ante el estado y la federación para que las escuelas tengan mejores condiciones porque las necesidades son grandes, pedí un inventario, faltan muchas techumbres y subestaciones”.

La representante de los padres de familia, realizó la petición de que se termine la barda perimetral porque de ella deriva la seguridad de sus hijos, añadió que necesitan que se pavimente la calle Avenida de la Juventud ya que en la época de lluvias se vuelve intransitable, expresó que como todas las escuelas están carentes de mobiliario en las aulas, computadoras y que les arreglen los bebederos.

El edil estuvo acompañado por el Diputado Local Silvino Zavala Araujo, regidores y funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM