Ofrece CEAIP capacitación a departamentos del H. Ayuntamiento

Con el objetivo de que cada área y departamento del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado  esté capacitado sobre la información que se debe subir a los portales del ayuntamiento y con ello que la ciudadanía pueda acceder más fácilmente a todo, se ofreció a los funcionarios y enlaces del departamento de Transparencia el taller de capacitación sobre el tema ‘Portales de Obligaciones de Transparencia’ (SIPOT).

Según explicó Alejandro Camacho Díaz, coordinador de la Unidad de Transparencia, en este taller se les capacitó a los funcionarios sobre la información que por departamento se debe cargar para que esté accesible al Portal Nacional de Transparencia, “es para que esté toda la información con transparencia, y para que los ciudadanos estén informados de todo lo que se hace adentro del Ayuntamiento”, comentó.

De igual forma, precisó que quienes impartieron la capacitación fueron las delegadas en la zona norte del CEAIP, la Licenciadas Fabiola Valle Sánchez y Nora Alemán.

De igual manera, agregó que todas las áreas y dependencias del Ayuntamiento están involucradas en el proceso de transparencia ya que es uno de los puntos más importantes que atender de parte de la administración municipal que preside Carlo Mario Ortiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM