Ofrece el H. Ayuntamiento más comodidades a la ciudadanía con el método de pago en línea

En busca de ofrecer más opciones cómodas a la ciudadanía para que se acerque al H. Ayuntamiento y cumpla con lo correspondiente al rubro del predial, las autoridades municipales mediante la página oficial del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado (salvadoralvarado.gob.mx) pusieron a disposición de la población una plataforma electrónica para el de pago en línea, con la cual se pretende hacer más fácil que la sociedad cumpla con esta responsabilidad.

El Coordinador de Informática, Jorge Sandoval Leal, explicó que para hacer uso de este método de pago, cualquier contribuyente necesita conocer su clave catastral la cual puede sacar de algún recibo anterior y solo necesita acceder al portal antes citado, en el cual el enlace para pagar está en la parte central-superior.

Mediante este enlace, la página se redirecciona a otro sitio para que, al ingresar la clave catastral aparezca el estatus de la cuenta y también de manera desglosada la deuda de años anteriores, e incluso si en el momento de la consulta, está existente algún tipo de descuento.

Aunado a esto, el funcionario explicó que una de las maneras de pagar es introduciendo los datos de una tarjeta de crédito o debido así como el correo electrónico, o bien, mediante el pago referenciado, con el cual los usuarios imprimen un recibo preelaborado  y lo llevan a la sucursal bancaria para pagarlo.

“La idea es que, en el periodo de los primeros meses del año existe muchos ciudadanos que tienen la intención de pago, para evitar hacer filas la ciudadanía algunas veces prefiere hacer el pago en línea para que sea mucho más ágil”, explicó.

Cabe decir que el objetivo de esta plataforma electrónica ideada por la administración actual, busca que la ciudadanía desde la comodidad de su casa o el trabajo, pueda cumplir con su responsabilidad al pagar el predial, y al mismo tiempo hacer el proceso más fácil para todos los que no deseen hacer filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM