OFRECEN AUTORIDADES Y SERVIDORES PÚBLICOS HOMENAJE AL PROFESOR VÍCTOR RIVAS MORENO

Por la amplia trayectoria en el ámbito deportivo de Salvador Alvarado educando y enseñando a muchas generaciones de ciudadanos, así como por los más de 35 años al servicio del H. Ayuntamiento, autoridades municipales y servidores públicos, encabezados por el Secretario, Roberto Valenzuela Leal en representación del alcalde, Carlo Mario Ortiz, ofrecieron al Profesor Víctor Manuel Rivas Moreno  un homenaje de cuerpo presente el que fue despedido con aplausos por sus compañeros de trabajo.

Recordado con cariño como ‘El América’ Rivas, por su simpatía y dedicación a los deportes en todas sus categorías y con especial vocación a la natación, decenas de alvaradenses se dieron cita a la explanada del H. Ayuntamiento en donde fue recibido por las autoridades y compañeros de sindicato, así como familiares, amigos, docentes y deportistas de la entidad, para hacerle la debida guardia de honor y despedir sus restos.

“Nos reúne el recuerdo positivo y el reconocimiento para un hombre que llegó a estas tierras hace más de 35 años; hoy honramos la memoria del servidor público ejemplar, honesto y responsable, que con su humildad y don de gente, se ganó el corazón de todos los que lo tratamos”, fueron algunas de las palabras que recitó el Secretario Roberto Valenzuela al  dar lectura al discurso sobre la trayectoria que tuvo el profesor en Salvador Alvarado y Guamúchil.

Asimismo, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo y la Secretaria del Stasasa, Yuridia Zepeda, también ofrecieron palabras de despedida a quien figuró por su labor a lo largo de su vida, recordando con ellas, inolvidables anécdotas de diversión y compañerismo de las que fue protagonista.

Cabe mencionar, que en el marco del homenaje, también se realizó el último pase de lista por parte de los compañeros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, antes de que sus restos fueran trasladados a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para recibir misa de cuerpo presente y posteriormente, llevarlos al cementerio donde descansará su cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM