Pier Camacho reitera su apoyo a cocinas comunitarias

Cumpliendo con la invitación que se hiciera, la presidenta del sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz junto con la directora del mismo Gabriela López Iribe y la coordinara de Enlace, Dulce Vega estuvieron presentes en la demostración de alimentos que llevaron a bien realizar las integrantes de la cocina comunitaria de La Escalera, en donde les reiteró su apoyo.

En ésta se realizaron platillos como; tamales de frijol, ceviche de soya, lentejas, agua de arroz y dips de atún con chipotle.

Durante el acercamiento, la primera dama manifestó e hizo hincapié de su compromiso para tener un lazo fuerte de amistad con cada una de las que integran los espacios, mismas que brindan a las familias de cada una de las comunidades, alimento saludable. “Siempre que podamos vamos a estar cerca de ustedes, porque buscamos trabajar muy unidos”.

Por su parte la directora las felicitó por la gran labor que llevan a cabo día con día, así como por la preocupación que demuestran para dar a los ciudadanos una alimentación sana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM