PONEN EN MARCHA AUTORIDADES EL OPERATIVO GUADALUPE-REYES

Con el objetivo de intensificar la seguridad durante el periodo decembrino, el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio inicio al Operativo Guadalupe-Reyes, el cual culminará el próximo 6 de enero.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado por el titular de la Dirección de Seguridad Pública, el Capitán Daniel Torres Hernández, dieron el banderazo de inicio del operativo, el cual contará con policías y tránsitos de la corporación municipal, bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Policía Federal y elementos del 42° Batallón de Infantería.

Según destacó el comandante de la DSPyTM, el principal objetivo es brindar seguridad a los habitantes del municipio así como de los visitantes que vienen en este periodo decembrino.

Asimismo, hizo tres recomendaciones a la ciudadanía: evitar el uso de pirotecnia para disminuir accidentes, tener un conductor designado y trasladarse con seguridad y tratar de evitar robos (no exhibir posesión de dinero o alhajas).

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal; el coordinador de Protección Civil Municipal, Luis Alberto Gastelum Camacho; el presidente del Patronato de Bomberos, Jorge Luis Cervantes, y el presidente del Patronato de Bomberos, Víctor González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM