Ponen en marcha el programa “Fuerza Sinaloa” en apoyo a damnificados

En apoyo al municipio de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario  Ortiz Sánchez y otros municipios del estado afectados por la  catástrofe ocurrida los pasados días, el Gobernador del Estado,  Quirino Ordaz Coppel puso en marcha el programa “Fuerza Sinaloa”, del  cual se espera apoyo ciudadano y del país, así lo dio a conocer el  Secretario de Economía en el estado, Javier Lizarraga Mercado.

 
De éste programa, el Funcionario estatal explicó que esperan  donaciones de enceres domésticos en cuanto a refrigeradores, estufas,  camas, que es lo que más necesitan las personas con afectaciones, por  ello es que hizo una invitación a todas las personas para que  contribuyan con estas acciones que ya se están llevando a cabo. En  cuanto a ello, mencionó que actualmente están otorgando kit de  limpieza con escobas, trapeador, jabones, cloros, entre otras cosas  para que puedan ir reconstruyendo su vivienda.

 
También, dio a conocer que el Gobernador del Estado dio instrucciones  precisas de que se atiendan las escuelas debido a que tienen que  entrar en funcionamiento en 48 horas, ahí reconoció el gran trabajo  que han estado realizando padres de familia en diversas instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM